miércoles 9 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arenga

Cristina salió al balcón y cantó con la militancia: "Vamos a volver"

Cristina Kirchner repitió la salida al balcón de su departamento para comunicarse con la multitud que se congrega en el lugar desde que la corte ratificó su condena.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a salir esta tarde al balcón de su casa en el barrio porteño de Constitución para saludar y arengar a la militancia que se concentra desde hace seis días en respaldo tras el fallo de la Corte Suprema que ratificó su condena en la causa Vialidad.

Según supo Noticias Argentinas, la líder del peronismo saludó a sus seguidores desde distintos balcones de su domicilio, lanzó besos, hizo gestos de agradecimiento y motivó a los presentes a entonar cánticos. “¡Vamos a volver!”, exclamó con énfasis, desatando el grito unificado de la multitud.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EsTendenciaAR/status/1934688705471529087&partner=&hide_thread=false

La escena se da en la antesala de su presentación judicial prevista para el miércoles a la mañana en Comodoro Py, donde debe cumplir con la manda dispuesta tras la confirmación de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

El operativo de seguridad en la zona fue reforzado y el Tribunal Oral Federal Nº2 ya pidió al Gobierno nacional y de la Ciudad que extremen los cuidados para la movilización anunciada, que prevé una gran concurrencia de agrupaciones afines al kirchnerismo.

La concentración frente al edificio de la calle San José y su clima de vigilia constante volvieron a instalar un clima de militancia activa, con pancartas, bombos, cánticos y banderas en defensa de la dos veces presidenta de la Nación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jorge Ledesma y Javier Milei

Las Más Leídas

Murió un motociclista tras un choque en Capital
Enviaron al penal a la empleada del Registro Civil de Pocito acusada de ser parte de una banda de falsificadores y estafadores
Cómo se arman las estructuras gigantes que serán instaladas en la Avenida de Circunvalación para dotarla de energía solar.
Este 9 de Julio ingresaría un frente de tormentas a San Juan: cómo será
Despiden a más de 60 trabajadores de los controles fitosanitarios en San Juan: intervención del SEC y el salvavidas que podría llegar del Gobierno provincial

Te Puede Interesar