Valeria Mottard es una candidata matencera a la intendencia de la línea de Miguel Ángel Pichetto, dentro del espacio peronista que el rionegrino suma a Juntos por el Cambio.
Arrancó mal: mirá qué mural eligió borrar para pintar su cartel de campaña
La candidata no eligió bien ni el personaje del mural, ni la zona. Llovieron los memes.
La blonda dirigente que ya fue candidata de Eduardo Duhalde tiene un ímpetu envidiable y comenzó tempranito con las pintadas. Pero se mandó una de antología.
El hecho hubiera sido repudiable en cualquier lugar del país, pero en La Matanza, cnurbano prfudo, donde Diego Maradona es mucho más que un genial jugador de fútbol, es un error político asombroso.
Mottard y su militancia, decidieron destrozar el trabajo de artistas en homenaje a Diego Maradona. En la pared estaba destacado el "no pintar", "pared cedida".
A pesar de sus declaraciones posteriores, obviamente asegurando desconocer lo sucedido y eludiendo la responsabilidad, no se augura que la acción le vaya a sumar muchos votos, más bien todo lo contrario.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por David Cortez Vega
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía
En San Juan
Por Miriam Walter
El plan provincial para convertir a Iglesia en el estandarte del ordenamiento territorial minero
Respaldo total
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la banca del hincha y también de Miadosqui, ¿hay Schiapparelli para rato en Concepción?
Historias del Crimen
Por Walter Vilca