Este lunes, a las 20, el presidente del Partido Justicialista de San Juan, Sergio Uñac, encabezó el acto de apertura del Instituto de Formación Política "Juan Domingo Perón". Ante las restricciones por coronavirus, la militancia se convocó mediante teleconferencia, y se transmitió por Youtube.
Uñac encabeza el lanzamiento del instituto de formación política del PJ
El Justicialismo local busca profesionalizar la actividad.
La propuesta del flamante instituto pretende que los capacitados sean parte de un proceso en el que logren títulos técnicos y diplomaturas de utilidad para actividad laboral vinculada a la gestión pública. Pero además, se busca un espacio de intercambio, formación y transformación política.
Anteriormente, el encargado de la coordinación y proceso organizativo, Raúl Tello había explicado que la idea "es institucionalizar la capacitación y la formación de los dirigentes políticos y de los afiliados o de las personas que quieran incorporarse, bajo la mirada justicialista, a una serie de actividades que tienen que ver con la formación integral”.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
XXXV Edición
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tradición, fe y mucho sol en una multitudinaria Cabalgata a la Difunta Correa
Viaje en el Tiempo
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90'
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un colectivero sanjuanino tras una denuncia de violencia: amenazó y golpeó con un arma a su expareja
Análisis
Por Ignacio Mora