ver más

jueves 9 de abril de 2026

coronavirus

Le dieron el alta al ex gobernador sanjuanino que se contagió de Covid

Jorge Escobar superó la enfermedad y salió de la clínica privada en la que se encontraba, tras permanecer una semana internado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de haber permanecido una semana internado en una clínica privada del Centro, el ex gobernador sanjuanino Jorge Escobar fue dado de alta tras superar el coronavirus que contrajo y que le provocó serias complicaciones en su salud. 

El empresario de 67 años que supo ser mandatario provincial fue internado el pasado 23 de diciembre, por precaución, para recibir una mejor atención de parte de los profesionales de la salud, según indicaron desde el ámbito familiar. 

Según se informó en un principio, quien fuera gobernador de San Juan en dos oportunidades (1991-1992 y 1994-1999) tuvo síntomas leves con algunos sobresaltos respiratorios propios de la enfermedad. Por tal motivo le recomendaron no sobresaltarse y hacer el reposo pertinente que finalizó este miércoles.

 

  

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar