Una gran convocatoria tuvo en San Juan la marcha convocada por grupos opositores al Gobierno Nacional. El epicentro fue la plaza 25 de Mayo, en donde se pudo ver un popurrí de reclamos entre los cuales se destaca la oposición a la reforma judicial como así también a Cristina Fernández de Kirchner.
Importante convocatoria en San Juan contra el Gobierno Nacional
La manifestación tiene como epicentro la plaza 25 de Mayo. La mayor parte de los carteles, contra la reforma judicial.
Los manifestantes tenían un petitorio, el cual iba a ser presentado ante las autoridades pertinentes. Entre los principales pedidos está la libre circulación entre provincias, un bono para el personal de salud, independencia de poderes y libertad de acción.
De fondo, sonaron los temas "Resistiré", la Marcha de Malvinas y la Marcha de la Bronca. La gente agitó sus banderas mientras pedía al unísono por la República y la Patria.
No hubo políticos de oposición de la primera línea en esta convocatoria. La cita que comenzó a las 17 se extendió y tuvo su punto máximo con una especie de banderazo común.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo escenario
Por Elizabeth Pérez
Chile legisla el uso del agua desalinizada en su mar y abre un nuevo escenario: ¿cómo impacta en la minería de San Juan?
Cambio histórico
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sin esperas: 15 hospitales sanjuaninos darán más servicios las 24 horas
Testimonio
Por Carla Acosta
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: "Lo mataron como a un perro y se escondieron todos"
Tecnología y agro
Por Redacción Tiempo de San Juan