Un hecho atípico ocurrió en el Foro de Abogados de San Juan sobre el mediodía de este jueves cuando un grupo de letrados se manifestaron pidiendo que se lleve a cabo el proyecto del fondo solidario, aprobado en el mes de febrero, que les permitirá gozar de una obra social.
Abogados protestaron en el Foro por la obra social
Fueron unas cincuenta personas que se reunieron en busca obtener una prestación médica.
Fueron unos cincuenta abogados, presididos por Lucas Spinelli, quien estuvo a cargo de presentar el proyecto, los que llegaron hasta las instalaciones del Foro a una asamblea con el directorio prevista para las 12. ante el retraso de la reunión, algunos letrados se tornaron impacientes y batieron palmas para ser escuchados.
Cerca de las 13, el presidente del Foro de Abogados Hugo Mergó bajó de la sala donde se reunía con los miembros de la dirección e invitó a los presentes a reunirse para explicar cuáles eran los puntos que se estaban discutiendo, y de igual modo invitar a uno de ellos a presenciar dicha reunión, con el fin de transparentar la misma.
Concluida la reunión, el directorio, junto al presidente del Foro y a Spinelli quedaron reunidos con el compromiso de redactar el contrato definitivo que, aprobado por la obra social, mañana se firmaría dando paso casi definitivo a la tan ansiada prestación para los abogados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dinos virtuales: de qué se trata la nueva apuesta paleontológica en San Juan
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Choque fatal en la Navidad del 2025: un juez ratificó el juicio abreviado y condenó a un conductor que mató a un ciclista
Contrapunto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc contra Quintela: "Plantea cualquier cosa para tener dos minutos de fama"
Preuniversitarios
Por Redacción Tiempo de San Juan