La verdad que siento que Julián tiene todo para hacer en Caucete, despertó las ilusiones, las esperanzas de los cauceteros, y hoy Caucete no está contento. Entonces en función de eso, como caucetera y orgullosamente bloquista estoy segura que vamos a construir la opción para el pueblo de Caucete.
Cruce caucetero: Julián versus Graciela
El intendente salió a opinar sobre una eventual postulación de la bloquista para comandar la comuna. Y ella le retrucó. ¿Qué dijeron?
"Creo que me está allanando el camino porque así si me vuelvo a candidatear me será más fácil la cosa”, lanzó Julián Gil consultado sobre una eventual candidatura de Graciela Caselles a intendenta de Caucete.
"No creo que Graciela se candidatee a intendenta en Caucete y, si lo hace, está en todo su derecho, todo tiene su momento y yo pienso que todo tiene su momento. Es una decisión personal de ella, cada uno sabe, pero yo fui muy prudente cuando me fui a candidatear, lo dije apenas dos años antes del acto eleccionario”, analizó el jefe comunal sobre las bloquista que está trabajando fuertemente en su comuna natal desde hace unas semanas.
Sobre la valoración que hizo el caucetero, la legisladora le salió al cruce: "La verdad que siento que Julián tiene todo para hacer en Caucete, despertó las ilusiones, las esperanzas de los cauceteros, y hoy Caucete no está contento. Entonces en función de eso, como caucetera y orgullosamente bloquista estoy segura de que vamos a construir la opción para el pueblo caucetero, porque hoy Caucete está triste”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura