ver más

sábado 11 de abril de 2026

Video

CFK habló de la “miseria planificada” de la gestión de Macri

Fue durante una charla casual con militantes de La Cámpora en El Calafate, aunque no se sabe la fecha.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La ex presidenta Cristina Fernández advirtió sobre la "miseria planificada" que implica en el país el gobierno de Mauricio Macri, durante una charla casual con militantes de La Cámpora en El Calafate que fue difundida hoy por las redes sociales.

En el video, sobre el que se desconoce a qué día pertenecen los dichos de la Presidenta, se ve a un reducido grupo de militantes de distritos bonaerenses como Mar del Plata y Quilmes dialogar con Fernández de Kirchner durante un encuentro ocasional, en el que la ex mandataria se muestra interesada por saber "cómo está recibiendo la gente más humilde los problemas" del país.

"¿Cómo está la gente de Mar del Plata? Me dijeron que mal", señaló la ex jefa de Estado en el video, que tiene una duración de 3 minutos.



Luego de que el grupo le indicara que se encuentra en el armado del "frente ciudadano", la ex mandataria aclaró que esa iniciativa está concebida "contra la miseria planificada, dijera Rodolfo Walsh"

"Esas son las palabras de Walsh en la famosa Carta a las Juntas Militares, donde después de mencionar las violaciones a los Derechos Humanos, entra decididamente en la cuestión económica, la otra violación de los Derechos Humanos, y habla de la miseria planificada", aseveró.

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video