Este es el comunicado oficial del Partido Justicialista sobre el ex funcionario K:
El Consejo Nacional Justicialista repudió a López
Buenos Aires, 14 de junio de 2016
EL PARTIDO JUSTICIALISTA REPUDIA CUALQUIER HECHO DE CORRUPCIÓN, PROVENGA DE DONDE PROVENGA.
Respecto de los hechos de dominio público, el Consejo Nacional Justicialista expresa su más enérgico rechazo hacia conductas emparentadas con la ilegalidad, la corrupción, y la tenencia de dinero no declarado, provengan de funcionarios o ex funcionarios públicos de cualquier Poder o estamento del Estado, sin importar su pertenencia política.
El Partido Justicialista no avala ni avalara procederes como los del ex funcionario involucrado en este hecho escandaloso en el que fuera encontrado "in fraganti delito" , ni tampoco los convalidará cuando los actos correspondan a servidores públicos de actuales y/o pasadas administraciones.
Queremos expresar que, así como nos preocupa este episodio de reciente conocimiento, también lo hacen algunos hechos relacionados con evasión y ocultamiento de cuentas bancarias y dinero de dudosa procedencia que actualmente se encuentra bajo investigación judicial.
Desde el Peronismo lucharemos incansablemente por promover la transparencia en los actos de gobierno y del la cosa pública, entendiendo que la política bien entendida es enemiga de la corrupción.
El Consejo Nacional Justicialista quiere expresar el absoluto apoyo al Poder Judicial, bregando para que pueda trabajar con absoluta libertad e independencia, en el esclarecimiento total de este hecho condenable.
Firman: Gildo Insfran, José Luis Gioja, Daniel Scioli, Lucía Corpacci, Antonio Caló, Leonardo Nardini, Roxana Bertone.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura