DESDE LA NACIÓN

Llaman a concurso para trabajar en la fiscalía federal

Hay que anotarse entre el 14 y el 25 de septiembre en mpf.gov.ar/ingresodemocratico. Es para servicios auxiliares, técnico administrativo y técnico jurídico.
miércoles, 09 de septiembre de 2015 · 10:14
El Ministerio Público Fiscal de la Nación convoca a los sanjuaninos que quieran ingresar a trabajar a la Justicia Federal a participar de los concursos para las vacantes que se vayan a producir en las fiscalías federal ante el Juzgado Federal y ante el Tribunal Oral Federal.
 
Este concurso se realiza a través del sistema de ingreso democrático y la incorporación al trabajo no es inmediata, sino que se irá haciendo a medida que se vaya generando una vacante o cuando se pongan en funcionamiento las nuevas secretarías que funcionarán en las fiscalías federales de San Juan por el nuevo Código Civil.
 
Además de los cargos para San Juan, también ofrecen otros puestos de trabajo para entrar a la Justicia Federal en Mendoza.
 
Los interesados se deben registrar entre el 14 y el 25 de septiembre en www.mpf.gov.ar/ingresodemocratico. Luego, del 2 al 13 de noviembre, se producirán las evaluaciones.
 
Los cargos para los que están convocando a los sanjuaninos son en los escalafones auxiliares, administrativos y jurídicos.
 
Los requisitos son básicos: ser mayor de edad, argentino o residente y tener título, en los casos que lo requieran.
Mirá en la imagen los detalles para poder participar del concurso.

Comentarios