Este jueves el Partido Justicialista organizó una reunión
especial para organizar hasta el último detalle del cierre de campaña de Daniel
Scioli en San Juan. José Luis Gioja y Sergio Uñac fueron los encargados de
presidir el acto y confirmar a la militancia que la visita se hará el próximo
martes 17 a partir de las 19:30 horas.
El PJ prepara todo para recibir a Scioli el próximo 17
En la sede del Partido Justicialista una gran cantidad de militantes se reunió para confirmar la visita del candidato a Presidente del FPV y definir los últimos detalles. Gioja y Uñac presidieron el acto.
Además, anunciaron que el acto central de la visita se realizará en la plaza de Villa Krause, sobre calle Espeleta.
Además de ultimar los detalles de la visita, el Gobernador y el actual Vicegobernador aprovecharon para dar un discurso político pidiéndole a la militancia reforzar las actividades de cara a los últimos días de campaña. En el evento estuvieron presentes intendentes y referentes del partido.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura