La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que las boletas utilizadas en la elección del 25 de octubre pasado servirán también para votar en el balotaje del próximo 22 de noviembre entre los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos).
Se podrá votar con las mismas boletas de la primera vuelta
Las boletas válidas para la segunda vuelta presidencial son tanto las que incluyan la fecha 22 de noviembre de 2015 como las utilizadas en los pasados comicios con la inscripción del 25 de octubre, tal como lo determinó la Junta Electoral de Capital Federal en el Acta 20, informó el tribunal en un comunicado.
Las autoridades de mesa que trabajaron en la elección del 25 de octubre también deberán cumplir con esa función el próximo 22 de noviembre, en el mismo establecimiento y mesa de votación.
El tribunal se reunirá el próximo martes con integrantes del Comando Electoral para repasar el esquema de seguridad de la segunda vuelta y continuar los trabajos en conjunto para el normal desarrollo de los comicios / Fuente: Parlamentario.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Seguridad en el hogar
Por David Cortez Vega
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura