"Terminamos de rodar el domingo 6 de noviembre, más adelante daremos el lugar y fecha de estreno. El lunes 14 empezamos con la edición del film. El estreno será en diciembre. Después se enviará a festivales. Gracias a todos los que colaboraron para que «Entre Escenas» pueda realizarse".
Florencia Kirchner filmó su ópera prima
Entre escenas es la ópera prima de Florencia Kirchner, hija de la presidenta Cristina Kirchner y del fallecido Néstor Kirchner. Es un mediometraje de veinte minutos que aún está en edición. La joven es la responsable del guión, la producción y la dirección. La información fue publicada por el diario Libre en su edición de hoy.
Entre escenas narra la historia de cómo se conocen durante el rodaje de un film dos actores jóvenes, Luca y Lucrecia, y cómo cambia su relación a medida que pasan el tiempo y las escenas de la película que protagonizan.
Los actores principales de Entre escenas son Carla Pequenino y Eloy Rodriguez Tale. El director de fotografía y cinematografía es Ulises Castaño. El encargado de Sonido es Alejo Zito. El asistente de cámara, quien también ofició de extra, es Juan Ignacio Iglesias. El elenco se completa con Mariana Rehbein Saborido, Charo Ramone, Guillermo Seilhan y Ezequiel Carpio.
(www.lanacion.com.ar)