martes 9 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo en vivienda

Y no es broma: literalmente, ladrones le vaciaron su casa en Desamparados

Los ladrones se llevaron desde un aire acondicionado hasta el lavarropas y la heladera, como también la minipimer, de esa vivienda de Desamparados.

4 de julio de 2022 - 22:56

Ladrones vaciaron, literalmente, una casa de Desamparados en Capital. Y es que arrancaron y se llevaron un aire acondicionado de pared. Robaron la heladera, la cocina y hasta herramientas y la minipimer.

El robo fue denunciado el domingo último por Javier Ortiz, el dueño de una propiedad situada en la avenida Ignacio de la Roza, a metros de la avenida Urquiza, informó la Policía. La versión es que el hombre se fue a vivir transitoriamente al domicilio de su madre y entonces dejó todas sus cosas en esa otra casa de Desamparados.

Él iba cada tanto a ver cómo estaba la vivienda, pero la semana pasada se ausentó por varios días. Alguien se enteró de que el hombre no se encontraba y entonces aprovechó la situación para atacar la casa. La sospecha es que fueron varios los ladrones, que forzaron una puerta para entrar.

Se llevaron todo lo que pudieron. Fuentes policiales señalaron que la denuncia indica que robaron una heladera, una cocina, un aire acondicionado, un lavarropa, un televisor de 45 pulgadas, una caja con herramientas, una maquina soldadora, un taladro, una amoladora, una juguera eléctrica, una minipimer y otras cosas.

De lo que no quedan dudas es que los delincuentes emplearon una camioneta o un camión, al cual seguramente metieron de cola para cargar todos los artefactos. Ahora, nadie sabe si esto fue a plena luz del día o en la madrugada.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le dicen el incorregible: el joven adinerado de las multiples condenas, otra vez en problemas

Las Más Leídas

Le dicen el incorregible: el joven adinerado de las múltiples condenas, otra vez en problemas
El sanjuanino fue ayudado por el vocalista de Los Rancheros a pedir casamiento a su novia. video
¿Más frío? Así estará el tiempo este martes en San Juan
Bajas temperaturas: ¿hasta cuándo seguirá el frío en San Juan?
¿Vuelven a subir las tasas? Cuánto pagarían los plazos fijo

Te Puede Interesar