jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Condena

Violencia extrema en el Mogote: un sanjuanino atacó a su hija a golpes de puño en la cabeza

También le pegó a la mujer y a su otro hijo. Quedó detenido y fue duramente castigado por Flagrancia. Pasó en la siesta del lunes en una casa de El Mogote.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento del Mogote quedó en el ojo de la tormenta luego de pegarle a sus hijos y a su mujer. Fue detenido luego de una denuncia y deberá cumplir la condena de Flagrancia.

Esto se produjo el martes en la siesta. Ángel Farías (39) fue arrestado por el personal policial de la Unidad Operativa El Mogote 1 y 2, jurisdicción de Comisaría 17°, tras haber agredido físicamente a un menor. Y este jueves mediante un juicio abreviado se resolvió su castigo: condenarlo a 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Declaración de reincidencia. Prisión preventiva. Medidas protectoras: exclusión del hogar del imputado. Prohibición de acercamiento al domicilio del menor. Prohibición de contacto por si o por terceras personas a la denunciante y sus 3 hijos como de todo tipo de contacto por cualquier medio. Remitir actuaciones a la justicia civil para que fije cuota alimentaria y régimen comunicacional con la hija en común.

El problema se originó en el interior de una casa situada en calle Fernández Barrientos, en Chimbas. LA dueña de la propiedad es la madre de quien fue la víctima de este agresor de apellido Farías. Allí convive la pareja con una bebé de 8 meses que tienen en común, y tres hijos fruto de una relación anterior de la madre de la victima (dos menores y una mayor de edad).

En momentos que la familia se encontraba en el comedor de la casa almorzando, Farías se enojó porque uno de los hijos se había ido a la calle en búsqueda de su hermana. Sacado por la actitud de uno de los pequeños, le pegó dos cachetadas en los hombros. En ese mismo instante, llegó el hermano y también le propinó un golpe con la mano abierta y cachetadas en la espalda.

Al ver lo que pasaba, la madre interfiere a defender sus hijos, pero Farías se enfureció más y agarró a su pareja de los pelos, y la tiró a la cama para seguir con la brutal golpiza. Su otra hija, salió en defensa de la madre y comenzó a golpear al agresor, lastimándole la boca, lo que provocó la ira del violento contra ella: todo era golpes de puño en la cabeza, hasta que pudieron salir de la vivienda corriendo y refugiarse en la casa de una vecina.

Un llamado al 911 alertó el calvario que estaba pasando una familia del Mogote y el personal policial de la Unidad Operativa El Mogote 1 y 2 del Departamento Chimbas llegó hasta el lugar para detener a Farías, quien este jueves fue condenado duramente por Flagrancia,

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo pararon en la calle y le encontraron marihuana, cocaina, y mucha plata en efectivo

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar