domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Va a juicio el delincuente que quiso robarse una bici del Vea de Rivadavia

El ladrón rompió un candado y cuando escapaba con la bicicleta fue detenido por los propios empleados del supermercado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un delincuente que trató de robarse la bici de un empleado del supermercado VEA de Rivadavia, llega a juicio en el Fuero de Flagrancia.

Se trata de Maximiliano Ariel Ortega que está acusado de robo agravado por ser el vehículo dejado en la vía pública.

Ortega se metió al estacionamiento del reconocido supermercado y rompió la cadena y candado de una bici que pertenecía a un empleado.

Eran alrededor de las 10.20 am y otros trabajadores del VEA vieron el accionar y salieron a perseguirlo. Ortega planeaba llevarse la bici cargada al hombro, a bordo de una moto Honda 150cc pero no pudo.

Entre el guardia de seguridad y otros empleados del supermercado salieron en persecución y lograron detenerlo cuando salía del estacionamiento.

El ladrón llegó a Flagrancia y no quiso acordar un juicio abreviado por lo que irá a juicio este miércoles 30 de noviembre.

La fiscal del caso es Virginia Branca y el ayudante fiscal es David Peña. Ortega está alojado en los calabozos de la Comisaría 13ra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar