El insólito e indignante hecho ocurrió en el interior del Barrio Rivadavia Sur. En la tarde de este sábado 20 de mayo. Una nena robó un monopatín a un nene mientras era alentada por sus padres. Todo quedó registrado por las cámaras.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl insólito e indignante hecho ocurrió en el interior del Barrio Rivadavia Sur. En la tarde de este sábado 20 de mayo. Una nena robó un monopatín a un nene mientras era alentada por sus padres. Todo quedó registrado por las cámaras.
Guadalupe Genes es la madre del niño damnificado. Ella se encontraba en la puerta de su casa junto con su pequeño de 4 años que iba y venía con el monopatín. En un momento el nene lo deja al costado de la acera y su mamá entró un par de segundos en busca de una bolsa de basura para recoger lo barrido.
Allí es cuando, Guadalupe, escuchó como su hijo gritaba que le llevaban el monopatín. Cuando la mujer salió ya era muy tarde. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa.
En las imágenes se ve como una nena sale de la ventanilla de atrás del auto y toma con sus propias manos el monopatín. De copiloto, iba quien parece ser la madre de la menor. Que riendo parece estar de acuerdo con lo que hace la niña. Además, el conductor redujo bastante la velocidad para ayudar al accionar.
La madre del pequeño damnificado, contó a Tiempo de San Juan que no realizó la denuncia porque no le interesa el monopatín. Lo que sí le causó despreció fue como los padres de la menor se reían por el robo. “Quiero que reciban una condena social”, expresó. Mirá el video.
video