sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intento femicidio

Una mujer de San Martín queda al borde de la muerte tras recibir un disparo en la cara: su pareja, preso

El agresor, Fabián Porra González, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia. La víctima ya fue intervenida quirúrgicamente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre, identificado como Fabián Porra González quedó preso por intentar asesinar a su pareja en el departamento San Martín. Este le disparó a quemarropa en la cara y la dejó al borde de la muerte. La víctima fue intervenida quirúrgicamente, estaría estable pero su rostro quedó muy comprometido.

Según dieron a conocer en la justicia, la mujer identificada como M.L.V tuvo una discusión con su pareja y le disparó. Por la información recabada por personal policial, esta arma sería de uso reglamentario de la damnificada. No especificaron si es miembro policial.

El atacante se dio a la fuga tras el intento de femicidio, pero fue atrapado por personal policial y ahora quedó a disposición de la Justicia. Ya que será investigado por tentativa de femicidio.

Al parecer el hecho de sangre ocurrió en la parte de la cocina, pero la mujer fue hallada herida en la puerta de su vivienda. Estaba boca abajo con una grave lesión en su rostro. A esta la trasladaron al Hospital Rawson y en primer lugar se la estabilizó y después la pasaron a quirófano.

Fuentes judiciales dijeron que la mujer presentó una herida a la altura del maxilar. Este proyectil le fracturó el maxilar inferior (mandíbula) en tres partes y el maxilar superior en dos partes. A la joven la intubaron y quedó estabilizada. Aparentemente no correría riesgo su vida, Quedó internada en el Hospital Privado.

El arma con la que se cometió el ataque estaba en el domicilio.

A Porra González se le hizo el estudio de barrido electrónico en sus manos para confirmar si tenía pólvora. También a la víctima y a la hermana del acusado, ya que estaba presente en el lugar.

El caso empezó a ser investigado por UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Sebastián Gómez, pero después pasó a manos del fiscal Eduardo Martínez de UFI CAVIG.

Chapa de violencia de género.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar