Una mujer de 61 años, identificada como María Fuentes, sufrió un accidente este miércoles alrededor de las 11:30 en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 445, entre El Encón y Las Trancas, en el departamento 25 de Mayo.
Una médica cordobesa volcó la Ruta 20 y tuvo que ser hospitalizada
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30, cuando la conductora perdió el control de su Chevrolet Classic.
Fuentes, médica oriunda de Córdoba, perdió el control de su vehículo Chevrolet Classic blanco y volcó.
Efectivos del puesto de tránsito El Encón, Cabo 1° Díaz David y Agente Díaz Guido, fueron los primeros en asistirla. Confirmaron que la única ocupante del vehículo presentaba heridas tras el vuelco.
La mujer fue atendida por la ambulancia de El Encón, a cargo del enfermero Juan Quiles, y luego derivada al Hospital Rawson para recibir atención médica especializada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan