miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Una docente del Encón dejó su auto estacionado, se lo chocaron y escaparon

El hecho ocurrió el pasado martes afuera de la Iglesia Santa Rosa, en 25 de Mayo. Ahora la profesora, busca al responsable.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de agosto de 2022 - 16:19

Se trata de la docente Cristina Gauna que el martes 8 de agosto dejó su auto estacionado frente a la Iglesia Santa Rosa, en 25 de Mayo. Tomó un colectivo que la llevó hasta el Encon, junto con otros colegas, donde enseña en la escuela de allí. Cuando volvió encontró su vehículo destruido. Ahora busca al responsable.

Si bien Cristina es de Caucete, todos los días viaja hasta terreno veinticinqueño para poder ejercer su pasión. Pero el pasado martes volvió de una extensa jornada y se topó con una sorpresa indignante. Su auto estaba chocado en la parte delantera.

El hecho lo dio a conocer la misma docente a través de su Facebook personal. “Encontré mi auto chocado, necesito dar con la persona que me hizo este daño y se dio a la fuga”, indicó. Según estiman, el acto cobarde, debe haberse dado entre las 15 y 17 de dicho día.

La denuncia ya fue realizada y buscan dar con vecinos de la zona que posean cámaras de seguridad y conseguir otro dato. Es que necesita cobrar el seguro del arreglo ya que reparar el daño cuesta alrededor de 170 mil pesos.

“Sé que alguien vió lo sucedido, les voy agradecer de todo corazón. Soy una trabajadora que no molesta a nadie y necesito resolver este problema, las cosas deberían ser más justas”, finalizó en el posteo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Imagen ilustrativa
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación

Te Puede Interesar