Este lunes por la tarde, familiares, amigos y conocidos despidieron a Máximo Gabriel Tantén, el joven que falleció tras protagonizar un violento accidente mientras corría picadas en avenida Joaquín Uñac, a la altura de calle 10. Sus restos fueron velados en la cochería de la Municipalidad de la Capital.
Según personas que estuvieron en el lugar por donde pasó el féretro -Rawson y Córdoba-, decenas de motociclistas estuvieron reunidos para rendirle homenaje, haciendo rugir los motores de sus vehículos en señal de despedida.
De acuerdo a los primeros datos aportados por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales y testigos, Tantén y otro motociclista circulaban a alta velocidad por avenida Mendoza en dirección norte-sur.
Al llegar a calle 10, un Honda Fit, manejado por Natalia Erika Colquel, que transitaba de este a oeste, impactó de lleno al joven. Tras el choque, el auto siguió su recorrido sin control y colisionó a un Volkswagen Polo, conducido por Omar Arturo Juan, quien esperaba en el semáforo.