Este miércoles, personal policial de la provincia acabó con una banda dedicada al robo de motos. Moto vehículos que después eran desarmados y vendidos en el mercado ilegal.
Una banda dedicada al robo de motos fue desbaratada en la provincia
Los allanamientos se realizaron en Capital, Pocito y Rawson. Tres personas quedaron detenidas.
Este trabajo en conjunto realizado por Brigada de Investigación Central y Unidad de Apoyo Investigativo realizó varios allanamientos en simultáneo en Capital, Pocito y Rawson y desmantelaron estos lugares donde se hallaron motocicletas y se detuvo a dos personas.
Según informaron desde la Policía, esta banda operaba en Capital. Utilizando talleres clandestinos realizaban sus maniobras y posteriormente comercializaban las motos (o sus partes respectivamente) en el mercado ilegal.
En los domicilios allanados encontraron cinco motocicletas denunciadas como robadas, partes de una moto desmanteladas y dos motores.
Nueve domicilios en total se allanaron en Capital, Pocito y Rawson.
¿Cuántos miembros de la banda fueron detenidos?
Tres personas quedaron a disposición de la Justicia. Los mismos fueron identificados con sus apellidos: Cano, Vildozo y Sandoraves.
En estos allanamientos también secuestraron una moto Gilera Smash 110cc que se utilizaba para hacer estas maniobras delictivas. Todos quedaron a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Los detalles de las motos secuestradas
- Moto marca Yamaha, modelo YBR 125 cc, de color negro, de la cual se estableció que tenía pedido de secuestro del 24/05/2024.
- Motocicleta marca Zanella, modelo Due 110 cc, de color negro, que era buscada del 16/07/2024.
- Una moto marca Guerrero modelo Trip 110 cc, con pedido de secuestro del 15/07/24.
- Una motocicleta marca Honda CBR de 125 c.c, modelo pedido de secuestro de fecha 04/07/24.
- Una moto marca Mondial, modelo LD, 110 c.c color rojo, 0 km sustraída del local comercial CC MOTOS de Capital.