sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes

Una banda dedicada al robo de motos fue desbaratada en la provincia

Los allanamientos se realizaron en Capital, Pocito y Rawson. Tres personas quedaron detenidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles, personal policial de la provincia acabó con una banda dedicada al robo de motos. Moto vehículos que después eran desarmados y vendidos en el mercado ilegal.

Este trabajo en conjunto realizado por Brigada de Investigación Central y Unidad de Apoyo Investigativo realizó varios allanamientos en simultáneo en Capital, Pocito y Rawson y desmantelaron estos lugares donde se hallaron motocicletas y se detuvo a dos personas.

Según informaron desde la Policía, esta banda operaba en Capital. Utilizando talleres clandestinos realizaban sus maniobras y posteriormente comercializaban las motos (o sus partes respectivamente) en el mercado ilegal.

En los domicilios allanados encontraron cinco motocicletas denunciadas como robadas, partes de una moto desmanteladas y dos motores.

Nueve domicilios en total se allanaron en Capital, Pocito y Rawson.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 09.19.37.jpeg

¿Cuántos miembros de la banda fueron detenidos?

Tres personas quedaron a disposición de la Justicia. Los mismos fueron identificados con sus apellidos: Cano, Vildozo y Sandoraves.

En estos allanamientos también secuestraron una moto Gilera Smash 110cc que se utilizaba para hacer estas maniobras delictivas. Todos quedaron a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Los detalles de las motos secuestradas

  • Moto marca Yamaha, modelo YBR 125 cc, de color negro, de la cual se estableció que tenía pedido de secuestro del 24/05/2024.
  • Motocicleta marca Zanella, modelo Due 110 cc, de color negro, que era buscada del 16/07/2024.
  • Una moto marca Guerrero modelo Trip 110 cc, con pedido de secuestro del 15/07/24.
  • Una motocicleta marca Honda CBR de 125 c.c, modelo pedido de secuestro de fecha 04/07/24.
  • Una moto marca Mondial, modelo LD, 110 c.c color rojo, 0 km sustraída del local comercial CC MOTOS de Capital.
WhatsApp Image 2024-07-18 at 09.19.38.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar