lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detenido

Un vendedor de sahumerios robó un celular y rompió un patrullero en Capital

El hecho ocurrió en Plaza Aberastain. La víctima es una adolescente que se encontraba con sus amigos en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vendedor de sahumerios, identificado como Federico Gustavo Mori, fue sentenciado a una pena de 6 meses en el Penal ya que tenía una prisión preventiva. Robó un celular a una adolescente en Capital.

Todo sucedió el pasado jueves 24 de noviembre en la Plaza Aberastain. Allí Mori se acercó a un grupo de chicos menores de edad junto con una mujer. Estos les ofrecieron artesanías con piedras y luego sahumerios, ya que se encontraban vendiendo esto.

Pero minutos después de que se fueran, la víctima, una adolescente, se percató que no tenía su celular. Es por esto que tomó el teléfono de un amigo y dio aviso al 911. Los uniformados llegaron hasta el lugar y procedieron a revisar lo que llevaba Mori y compañía. No encontraron nada.

Tras esto, los menores siguieron viendo el accionar del delincuente que se dirigió a otro sector de la plaza y tomó algo del piso. Los menores tomaron coraje y fueron a reclamar el celular. Ahí es cuando lograron ver la funda del aparato al levantarle la remera al vendedor de sahumerio. Lo mantuvieron en el lugar mientras llegó personal policial.

Los efectivos lo detuvieron y la menor pudo recuperar el teléfono. Esta situación hizo enojar a Mori que golpeó a patadas el patrullero. Rompió la ventanilla y la puerta trasera del vehículo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar