Un vendedor de sahumerios, identificado como Federico Gustavo Mori, fue sentenciado a una pena de 6 meses en el Penal ya que tenía una prisión preventiva. Robó un celular a una adolescente en Capital.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn vendedor de sahumerios, identificado como Federico Gustavo Mori, fue sentenciado a una pena de 6 meses en el Penal ya que tenía una prisión preventiva. Robó un celular a una adolescente en Capital.
Todo sucedió el pasado jueves 24 de noviembre en la Plaza Aberastain. Allí Mori se acercó a un grupo de chicos menores de edad junto con una mujer. Estos les ofrecieron artesanías con piedras y luego sahumerios, ya que se encontraban vendiendo esto.
Pero minutos después de que se fueran, la víctima, una adolescente, se percató que no tenía su celular. Es por esto que tomó el teléfono de un amigo y dio aviso al 911. Los uniformados llegaron hasta el lugar y procedieron a revisar lo que llevaba Mori y compañía. No encontraron nada.
Tras esto, los menores siguieron viendo el accionar del delincuente que se dirigió a otro sector de la plaza y tomó algo del piso. Los menores tomaron coraje y fueron a reclamar el celular. Ahí es cuando lograron ver la funda del aparato al levantarle la remera al vendedor de sahumerio. Lo mantuvieron en el lugar mientras llegó personal policial.
Los efectivos lo detuvieron y la menor pudo recuperar el teléfono. Esta situación hizo enojar a Mori que golpeó a patadas el patrullero. Rompió la ventanilla y la puerta trasera del vehículo.
Contenido especial