domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Amenazó de muerte a un menor en Rivadavia y luego le robó el celular

El hombre pasará más de 3 años en prisión ya que se trata de un reincidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este jueves 13 de abril, la Justicia condenó a un hombre a 3 años y 8 meses de prisión efectiva. Le robó el celular a un adolescente y lo amenazó de muerte con un arma blanca.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la tarde del pasado 31 de marzo en la intersección de calles Comandante Cabot y Juramento, en Rivadavia. El menor de edad fue asaltado por dos hombres. Allí, uno de ellos, que es el detenido, le exhibió un cortaplumas y le robó el celular.

La víctima hizo saber rápidamente a su padre lo que había pasado. Este se encontraba a media cuadra y junto a un motociclista que transitaba por ahí, fueron tras los delincuentes. Una cuadra adelante, un vecino de la zona pudo reducir a uno de los ladrones porque había visto la situación.

Testigos del hecho hicieron saber que el malviviente tenía un cómplice y que se resguardaba en un domicilio. Personal policial se acercó hasta la vivienda y el dueño de casa dejó que pasaran a revisar, lograron dar con el ladrón.

Fueron alojados en los calabozos de la Comisaría N°28. Y condenaron a uno este jueves 13 de abril.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar