A primera hora de este martes un taxista protagonizó un choque en Chimbas. Desde la Justicia dijeron que el auto chocó de atrás a un motociclista.
sábado 15 de febrero 2025
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl siniestro ocurrió por calle Salta en la esquina de Saavedra.
A primera hora de este martes un taxista protagonizó un choque en Chimbas. Desde la Justicia dijeron que el auto chocó de atrás a un motociclista.
El siniestro pasó por calle Salta en la esquina de Saavedra. Según el parte dado a conocer, Guillermo Daniel Flores (35) conducía el taxi (Fiat Siena) por Salta de Norte a Sur y cerca de la esquina con Saavedra, chocó de atrás al motociclista Juan Sosa (55).
El motociclista fue trasladado al Hospital Rawson porque dijo tener dolores en la cadera y el tobillo. A Flores -conductor del auto- se le hizo el test de alcoholemia y dio negativo.
En el lugar trabajó personal de UFI Delitos Especiales y comisaría 17ma.