ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

Concepción

Un policía terminó tirado en el asfalto con varios golpes por esquivar un auto en Capital

El auto se fue y no paró a ayudarlo. Este suceso ocurrió por calle Mendoza y Lateral de Avenida Circunvalación Norte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía que estaba haciendo recorridas en una moto Bajaj Rouser 200cc de la Policía de San Juan sufrió un accidente este miércoles por la tarde. El efectivo manifestó que un auto se le atravesó y que para no chocarlo se hizo hacia un costado, perdiendo el control y cayendo en la calle.

El policía Facundo Ávila manifestó que el vehículo que se le atravesó sería un Volkswagen Gol. Este se fue y no paró a ayudarlo.

WhatsApp Image 2024-08-14 at 20.53.26.jpeg

Este siniestro ocurrió en calle Mendoza y Lateral Norte de Avenida Circunvalación, en Concepción. La moto circulaba por Mendoza de Sur a Norte y el auto lo hacía por el Lateral de Este a Oeste. Supuestamente, el conductor del automóvil -sin mirar- dobló hacia el Norte por Mendoza y ahí se produjo el siniestro.

El uniformado fue enviado al Hospital Rawson porque dijo tener mucho dolor en su hombro izquierdo. Personal de UFI N°4 trabajó en el lugar y comisaría 2da.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar