La mala maniobra de una conductora ocasionó un violento accidente que dejó herido a un motociclista sobre la avenida Libertador, en Santa Lucía. El siniestro se originó cuando la mujer se cruzó de carril para estacionar en la puerta de un supermercado.
Un motociclista herido al estrellarse contra un vehículo que se cruzó de carril en Santa Lucía
El accidente ocurrió sobre avenida Libertador, en Santa Lucía. El único herido fue el motociclista, un hombre de 50 años que fue asistido en el hospital.
El accidente se produjo alrededor de las 19.40 de este martes sobre avenida Libertador, cerca de Beristaín. No trascendió la identidad del motociclista, pero fuentes policiales señalaron que tiene 50 años y se conducía en una moto Maverick 125cc en dirección este.
En el otro vehículo, marca Nissan, iba una mujer de 65 años que transitaba rumbo al oeste y, antes de llegar a Aberastain, giró hacia su izquierda y se cruzó de carril para dejar su vehículo en el estacionamiento de un negocio. El motociclista aparentemente no lo vio o por la misma velocidad no alcanzó a frenar y se estrelló contra el costado trasero derecho de la camioneta.
El motociclista impactó duramente contra la chapa y sufrió golpes. Un policía comentó que también sufrió un corte en la boca, pero aparentaba estar fuera de peligro. De todas formas, fue llevado al Hospital Guillermo Rawson para ser examinado.