martes 9 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Un motociclista chocó contra un auto en una transitada esquina del centro de San Juan y terminó herido

El siniestro vial se produjo cerca de las 16 horas del pasado martes en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle Alem. Tras la colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un choque ocurrió en la tarde del pasado martes en una esquina del centro de San Juan terminó con un motociclista herido, quien fue trasladado al Hospital Rawson.

El siniestro vial se produjo cerca de las 16 horas en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle Alem. Un auto Volkswagen Gol que circulaba de Norte a Sur por calle Alem, conducido por Valeria González, impactó con un ciclomotor Mondial 150cc que transitaba de Este a Oeste. Según informaron fuentes judiciales, el motociclista, identificado como Omar Quiroga, chocó con su rueda delantera contra la puerta trasera izquierda del vehículo al ingresar a la rotonda.

6a27b19d-742e-489f-84e2-c5bffa4308df.jpg

Quiroga sufrió politraumatismos y fue rápidamente asistido por personal de emergencias que lo trasladó al Hospital Rawson para recibir atención médica. Por su parte, los ocupantes del auto, González, su esposo Gustavo De Matteis y su bebé de 9 meses, resultaron ilesos.

Efectivos de la Policía de San Juan se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras que el tránsito en la zona estuvo parcialmente restringido por algunas horas.

Funcionarios de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Adrián Elizondo, y personal de la Comisaría 3°.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativas

Las Más Leídas

Posaban para una foto en la Plaza 25 de Mayo y algo inesperado ocurrió: el video
Sobrevuela la figura de Tellechea, tras el hallazgo del cráneo en el Dique de Punta Negra
La Selección Argentina rompió un récord histórico frente a Honduras
Quién es el joven empresario del sector automotor que apareció en la inauguración de LLA en Rawson
Eduardo Andrés Molina, el protagonista.

Te Puede Interesar