ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Sentencia

Un hombre deberá pagarle $10.000 a un merendero por arañar a un policía de San Juan

El hecho ocurrió el pasado domingo 19 de enero, mientras la Policía investigaba un siniestro vial en el que estaba involucrada su hija.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un incidente violento se registró en Rawson cuando un hombre de 63 años, Luis Osvaldo García, agredió a la policía mientras investigaban un siniestro vial en el que estaba involucrada su hija. García, quien se encontraba alterado, arañó a uno de los efectivos policiales, causándole lesiones.

Como consecuencia de su acciones, García deberá pagar $10.000 a un merendero local como parte de un acuerdo de suspensión del juicio a prueba por un año. Además, deberá realizar 50 horas de trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rawson.

El fiscal del caso, Dr. Fernando Bonomo, había acusado a García de resistencia a la autoridad y lesiones; pero finalmente la Justicia decidió suspender por un año el juicio a prueba y dictarle una reparación simbólica.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar