Una vez más, un remisero sanjuanino fue víctima de un episodio de inseguridad. Es que este sábado por la mañana, un supuesto pasajero trató de robarle ala chofer de un remis, apuntándole con un arma de fabricación casera, más conocida como "tumbera".
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió en calle Necochea y Centenario, en el interior del barrio Santa María, en Chimbas. Hasta ahí trasladó el remisero, un hombre de apellido Ochoa de 37 años, a su pasajero, quien se bajó con la excusa de que debía buscar el dinero para abonar el viaje.
Cuando regresó le apuntó con una tumbera y le exigió que le diera toda la recaudación y objetos de valor que habían en el auto. Afortunadamente, el hombre reaccionó rápido, arrancó el auto y escapó del lugar. Se dirigió directamente hasta la Comisaría 17° donde avisó lo ocurrido.
Ante la situación, efectivos llegaron hasta la casa del ladrón y salió su novia, quien les proporcionó el nombre y les permitió que entraran a la casa para que lo detuvieran. El mismo no estaba, pero encontraron la remera que llevaba puesta cuando intentó cometer el robo, su documentación y el arma casera con el que antes había apuntado al remisero. Todos estos elementos los trasladaron hasta la sede policial.
El delincuente fue identificado como Vidable, de 30 años, quien está siendo intensamente buscado por personal policial.