ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Marche preso

Un degenerado manoseó a una menor en la plaza de Villa Krause y terminó preso

El sujeto ya tenía varios antecedentes por robos e intentó huir. El accionar de un colectivero fue clave para detenerlo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un abusador que ya tenía antecedentes por robo, terminó preso el sábado pasado tras manosear a una nena en la Plaza de Villa Krause, Rawson, y la jueza dictaminó que siga detenido mientras se investiga el hecho.

Se trata de Miguel Ángel Bustos, de 29 años, y con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Según explicaron testigos y la menor que fue víctima del hecho, Bustos se le acercó a la chica y a sus amigas que estaban en la plaza conversando y les pidió fuego.

En ese momento, el sujeto le dijo a la adolescente que era muy linda y aprovechó una distracción de la víctima para manosearla por arriba de la ropa y huir.

La joven no se quedó quieta y empezó a pedir ayuda por lo que, en cuestión de minutos, eran varias las personas que perseguían a Bustos por la plaza.

Para huir, el degenerado se subió a un colectivo de la Red Tulum pero el chofer se detuvo y cerró las puertas para ayudar a que lo detengan.

Valentina Bucciarelli, fiscal coordinadora de la UFI ANIVI se hizo presente el lugar, acompañada por la ayudante fiscal y Bustos quedó detenido.

Este martes, la jueza Gema Guerrero ordenó que el sujeto quede detenido por 30 días más mientras se investiga el episodio. Habría testigos que validan la versión de la menor y las cámaras de seguridad del lugar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video