ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Denuncia

Un conocido relator vino a San Juan por el partido de San Martín con River y lo desvalijaron

El episodio ocurrió el horas del sábado, en un complejo de cabañas de 9 de Julio. Le llevaron desde dólares hasta una "reliquia" del Millonario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con motivo del encuentro entre San Martín con River, el pasado fin de semana varios periodistas nacionales llegaron a la provincia, entre ellos el reconocido locutor "Tano" Santarsiero.

image.png

Según contó el locutor en su programa Sintonía Monumental, el episodio ocurrió el sábado por la tarde mientras cubrían el encuentro deportivo en el estadio Hilario Sánchez.

El locutor y su equipo se hospedaron en un complejo de cabañas ubicado en 9 de Julio y, durante su ausencia, les llevaron bolsos, dinero en efectivo, dólares, perfumes y hasta un short de River del año '96 de mucho valor sentimental para Santarsiero.

Según denunció, ante el pedido de explicaciones, el dueño del complejo "se puso nervioso y se contradecía". Santarsiero y su equipo realizaron la denuncia en la comisaría 31.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar