jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Lucía

Un choque entre un auto y una camioneta deja el saldo de 4 personas heridas

Entre los heridos, hay dos menores. Mirá el parte médico de cada uno de los protagonistas del choque.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de las 00.00 horas del jueves se registró un violento choque entre una camioneta Volkswagen Amarok y un auto Volkswagen Fox en la esquina de Santa María de Oro y Pellegrini. Por este siniestro cuatro personas terminaron internadas en el Hospital Rawson, expresaron fuentes policiales.

Aparentemente, en la esquina ninguno frenó y chocaron muy fuerte. El mayor golpe se lo llevó la camioneta Amarok donde iban cuatro personas, el conductor Ignacio Sid (28), y lo acompañaban Milagros Gambeta (27) y dos menores de 6 y 8 años. Mientras que el auto Fox lo conducía Miguel Yacante de 31 años.

Tanto la joven Gambeta, los dos menores (de la camioneta) y el conductor del Fox fueron enviados al Hospital Rawson por las heridas que presentaron. Y su parte médico fue:

  • Milagros Gambeta: presentó traumatismo encéfalo craneal (TEC) con herida cortante en la región frontal y luxación de hombro izquierdo
  • Los menores de 6 y 8 años: politraumatismos
  • Miguel Yacante: presentó neumotórax, traumatismo encéfalo craneal (TEC) y politraumatismos.

Nota: todos quedaron internados en el Hospital Rawson expresaron desde la Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar