Un terrible hecho se registró en las últimas horas en una vivienda de Rawson, cuando un bebé de sólo 1 año y 5 meses habría sufrido un accidente doméstico. Según el testimonio de sus familiares, una pava que contenía agua hirviendo cayó sobre su cuerpo provocándole graves quemaduras.
Un bebé, en grave estado tras sufrir severas quemaduras: se le habría caído agua hirviendo encima
La criatura de 1 año fue trasladada por sus familiares al hospital y permanece internada. Investigan el hecho.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Malimán, en el departamento Rivadavia, según fue informado en radio Sarmiento. Ante la situación, los familiares trasladaron a la criatura al Hospital Marcial Quiroga donde, tras ser estabilizado, lo derivaron al Hospital Rawson.
Por estas horas, la criatura continúa internada en terapia intermedia, con quemaduras en la zona del rostro, el pecho, el torso y los brazos.
Si bien todo indica que se trató de un accidente, las autoridades investigan los hechos para corroborar las versiones sobre el caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa de los transformadores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo acusan de robar energía por $489.000.000 a Naturgy y él se defendió: "Para mí estaba todo de diez"
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sábado fresco y con cielo mayormente nublado en San Juan
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Baldazo de agua fría sobre el final: San Martín lo ganaba, pero el Santo tucumano le arruinó la fiesta
Datos curiosos
Por Guillermo Alamino