martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Un automovilista no puso el guiñe y un policía que circulaba en moto lo chocó de atrás

El siniestro ocurrió en Capital, en la esquina de Salta y Corrientes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este miércoles se produjo un choque entre una moto y un auto en la esquina de Salta y Corrientes en Capital.

Según lo que dieron a conocer de UFI Delitos Especiales es que el motociclista chocó de atrás al automovilista porque este vehículo no puso el guiñe. Ambos iban por Salta de Norte a Sur y en la esquina de Corrientes, el del auto giró hacia la izquierda sin colocar la luz de giro y ahí lo impactó el motociclista, que es un miembro de la Policía de San Juan.

El automovilista que iba a bordo de un Fiat Siena fue identificado como Federico Campagnella. El motorista, es Franco Narváez. Este último fue atendido de sus heridas en el lugar y no hizo falta trasladarlo al hospital.

En el lugar trabajó personal de comisaría 26ta y UFI Delitos Especiales N°2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar