sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque en Capital

Un auto y una moto protagonizaron un fuerte accidente en plena Avenida Rawson

El siniestro vial se registró por la siesta de este jueves sobre Avenida Rawson entre calle Perú y Colombia, en Capital. La motociclista tuvo que ser traslada al Hospital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jueves accidentado en Capital. Un auto y una moto protagonizaron un fuerte accidente y uno de ellos tuvo que ser asistido en el Hospital.

Según fuentes policiales, este siniestro vial se produjo sobre las 15hs del jueves en inmediaciones de Avenida Rawson entre calle Perú y Colombia.

Al momento del accidente, el auto Gol, que era conducido por un hombre de apellido Basualdo, intentó girar a la derecha para entrar a su domicilio, pero la mujer, identificada como Oropel, que guiaba una moto Rouser ns 200 no observó la maniobra y terminaron colisionando.

image.png

En el lugar se hizo presente una ambulancia y personal de salud trasladó a Oropel hacia el Hospital Rawson para una mayor atención. Intervino Comisaría 29na.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar