martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fatal

Trágico accidente en Pocito: un joven perdió la vida tras impactar contra un árbol

El siniestro vial seprodujo sobre la siesta de este sábado en calle Chacabuco entre calles 5 y 6.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un trágico siniestro vial ocurrió en la tarde de este viernes, alrededor de las 16:20 horas, en calle Chacabuco entre calles 5 y 6, cuando un auto perdió el control y terminó impactando violentamente contra un árbol. Como consecuencia del impacto, el conductor falleció en el acto.

La víctima fue identificada como Raúl Sebastián Alcanis, de 30 años, con domicilio en la zona. El joven se encontraba al mando de un Toyota Corolla, circulando en sentido sur-norte por calle Chacabuco. Por motivos que aún se investigan, el vehículo realizó un giro brusco e invadió el carril contrario, colisionando con un árbol ubicado sobre la margen oeste de la calzada.

Al lugar acudieron efectivos de la Brigada, personal de Criminalística y Bomberos, quienes realizaron las pericias correspondientes. También se procedió al levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, familiares del joven —su pareja, Ivana Illanes, y su hermano, Adrián Alcanis— declararon que el mismo se encontraba realizando reparaciones en el sistema de escape del vehículo. Luego de finalizar los arreglos, habría manifestado su intención de salir a probar el automóvil, momento en el que ocurrió el fatal accidente.

La investigación continúa en curso bajo la intervención de la Justicia Penal, que busca esclarecer las circunstancias exactas del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
brutal ataque de motochorros a una mujer en rawson: le dieron una patada para robarle

Las Más Leídas

En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video
Rawson busca combatir con tecnología la acumulación de basura en la vía pública tirada por inescrupulosos (foto ilustrativa).

Te Puede Interesar