ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Capital

Tenso momento en el centro por la detención de un ladrón con pedido de captura

La Policía lo atrapó en inmediaciones de Avenida Rioja y Laprida, en el corazón del microcentro sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

sDurante la jornada de este martes se vivieron momentos de mucha tensión en el microcentro sanjuanino. Un ladrón prófugo de la Ley fue atrapado en inmediaciones de Avenida Rioja y Laprida.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Apoyo Investigativo. Estos llevaron a cabo tareas para dar con esta persona y finalmente lograron atraparlo cuando estaba en el centro de la Ciudad.

El delincuente con antecedentes por ladrón, de apellido Castro, de 49 años y que tiene pedido de captura desde julio de este año es oriundo de Rawson.

El mismo quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía a disposición del Juzgado de Ejecución Penal. En las próximas horas iba a ser enviado al Servicio Penitenciario Provincial.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar