martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muerto en Chimbas

Su cadáver llevaba 7 días en la casa, ahora se supo de qué murió

El cadáver fue encontrado el sábado último en su casa en Chimbas. El informe forense reveló la causa de su deceso.

9 de mayo de 2022 - 21:07

Se conoció de qué murió ese hombre cuyo cadáver fue encontrado el sábado último en completo estado de descomposición dentro de su casa de Chimbas. Era un conocido cafetero que trabajaba en la puerta del Hospital Marcial Quiroga. El informe forense reveló que llevaba 7 días fallecido.

Su nombre era Orlando Cayetano Elizondo, de 56 años, y fue hallado sin vida el sábado en la tarde dentro de su casa en el Loteo Amat, en Chimbas. Hasta allí llegó su hijo junto con los policías de la Subcomisaria Cipolletti después de que los vecinos alertaran que no veían al vendedor ambulantes de hace casi una semana.

Cuando entraron a la vivienda, constataron que Orlando estaba sin signos vitales, boca arriba y en avanzado estado de descomposición sobre su cama. Los investigadores señalaron que se encontraba vestido. A simple vista no se le veían heridas o lesiones que hicieran suponer que sufrió una agresión. De todas formas, el fiscal Renato Roca dispuso que trasladaran el cadáver al Laboratorio Forense del Poder Judicial.

Ahora se conoció qué arrojó el resultado de la autopsia. Fuentes judiciales señalaron que el estudio forense sobre el cadáver demostró que Orlando Elizondo llevaba 7 días fallecido y que murió producto de una afección cardíaca. Los voceros también señalaron que el hombre tenía exceso de peso y era de gran estatura. A partir del informe, se confirma que falleció por causas naturales. La presunción es que sufrió el ataque al corazón y alcanzó a llegar a la cama.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó la moto tras el accidente en Pocito.

Las Más Leídas

Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
Desesperación: un auto se prendió fuego en plena circunvalación
Venía a San Juan con más de 2 kilos de cocaína en la mochila y lo atraparon en Vallecito

Te Puede Interesar