jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Secuestran marihuana y dinero en un mega operativo de la Policía Federal

Los allanamientos se realizaron en Rawson, Pocito y Santa Lucía. Todos los detalles.

14 de mayo de 2022 - 17:05

La Policía Federal desbarató una banda que se dedicaba al narcotráfico. Después de un mega operativo, que incluyó viviendas de Rawson, Pocito y Santa Lucía, los efectivos secuestraron cocaína, marihuana y dinero.

Aparentemente la banda narco operaba en distintos puntos de la provincia. Y fue desarticulada después de una investigación que viene desde el año pasado.

Es así que la Policía allanó varios domicilios en conjunto con Grupos Especiales, canes antinarcóticos y apoyo táctico, entre otras divisiones de la Agencia Regional Federal de Cuyo. Del procedimiento también participó el personal de las Unidades de Investigaciones Especiales y Federales.

Lo cierto es que en los allanamientos secuestraron más de 12 kilogramos de marihuana, entre cogollo, clohidrato de cocaína, plantas y semillas. También hallaron equipos de comunicación, dinero en efectivo y material de fraccionamientos.

Según publicó Diario de Cuyo, se supo que al menos 9 personas resultaron detenidas tras los operativos. Todas, mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar