Efectivos de la Brigada de Investigación Norte realizó tareas investigativas en Albardón por diferentes robos de motocicletas denunciados en Rawson y Pocito. Los mismos tuvieron sus efectos positivos, porque tres motocicletas fueron recuperadas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEfectivos de la Brigada de Investigación Norte realizó tareas investigativas en Albardón por diferentes robos de motocicletas denunciados en Rawson y Pocito. Los mismos tuvieron sus efectos positivos, porque tres motocicletas fueron recuperadas.
Los allanamientos se realizaron en diferentes puntos de Albardón este 19 de septiembre y se pudieron secuestraron tres rodados vinculados a diferentes delitos. Las motos halladas fueron una Zanella 110cc sustraída en Rawson, Cerro 110cc robada en Pocito y una marca Guerrero 150cc sustraída en Pocito este último mes.
No hubo detenciones, pero personal policial está trabajando de lleno en ello para dar con los presuntos autores. Las pesquisas creen que se trataría de una banda dedicada a este tipo de ataques.
Las motos quedaron secuestradas y serán entregadas próximamente a sus propietarios. Las causas están en diferentes Juzgados Correccionales y de Instrucción. El procedimiento estuvo a cargo del BIN (Brigada de Investigación Norte) de la Policía Provincial.