jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes impactantes

Se le cayó el techo a una familia en Capital: hubo tres heridos, dos de ellos menores

Los heridos tienen 16. 17 y 38 años. Están fuera de peligro, a pesar de los golpes que sufrieron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia de Capital pasó por una pesadilla este jueves por la noche. Se les cayó el techo y tres de los cinco integrantes de la familia terminaron con heridas.

Según manifestaron, Daniela Pérez (36), Diego Castillo (38) y sus hijos de 6, 16 y 17 años estaban en el interior de la vivienda ubicada por calle Periodistas Argentinos; y de un momento a otro el techo se desplomó.

WhatsApp Image 2025-01-24 at 09.08.11 (1).jpeg

Tres integrantes terminaron heridos, M.P de 16 años, T.C. de 17 años y Diego Castillo. Todos fueron trasladados al Hospital Rawson de urgencia por las heridas que sufrieron. Miembros de la fiscalía fueron por el nosocomio y confirmaron que las tres personas internadas estaban fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de comisaría 3ra y UFI Delitos Especiales. En el lugar trabajó el fiscal Francisco Micheltorena y Francisco Pizarro.

WhatsApp Image 2025-01-24 at 09.08.11 (1).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
caucete: un hombre se cayo de una mora y murio

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar