miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

Sarmiento: le robaron la camioneta y la encontró desmantelada en un campo

Personal policial ya comenzó a investigar quién o quiénes fueron los autores del robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer sarmientina, hace unos días, sufrió el robo de su camioneta. Personal policial logró dar con el vehículo pero estaba totalmente desmantelado. Ahora los pesquisas se encuentran investigando el hecho para ver donde se vendieron las piezas que le sustrajeron.

Según hizo saber el medio local Sarmiento al Día, se trata de una Peugeot Partner, color azul. Había sido robada de la localidad de Los Berros, más que eso no se sabe.

image.png

Lo único que trascendió es que se desconoce cómo fue el robo. Pero fue encontrada en la zona de la Colonia Sur. Los malvivientes sacaron todo de manera cuidadosa, motor, rueda y capot, todo para venderlo.

El vehículo estaba en un descampado, puesto sobre dos ladrillos. Interviene en la investigación personal de la Subcomisaría de Los Berros, desde donde dieron intervención a las autoridades de la Justicia local.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan la absolucion del ex comisario padilla y los policias acusados de robo en el deposito judicial

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar