Hace unos días, un joven de 21 años oriundo de Sarmiento empezó a ser investigado en la justicia sanjuanina acusado de prostituir a su novia de 16 años. El pasado 14 de septiembre este joven empezó a ser investigado formalmente por la justicia. Los fiscales de UFI ANIVI, Valentina Bucciarelli y Nahuel Ibazeta, solicitaron que el chico quedara preso y la jueza de Garantías, Celia Maldonado, le dictó la prisión preventiva por 15 días.
Los fiscales siguieron con la investigación del hecho y en las últimas horas detuvieron a un amigo del primer imputado. Según fuentes judiciales, este joven tendría un rol clave en el hecho que se está investigando.
Este martes está pactada una audiencia multipropósito donde al último detenido se le dará a conocer el porqué está tras las rejas. Como así también, la fiscalía pedirá una renovación en la medida cautelar contra el primer imputado -el señalado como novio de la presunta víctima- ya que el plazo impuesto por la magistrada vence próximamente.
La madre de la chica denunció este hecho en ANIVI. La misma hija, muy enojada, le dijo a su mamá que se había enojado con su novio y que: “Estoy cansada de prostituirme para tener plata”. La denunciante también contó que su hija está de novio con este joven y que ha tenido varios problemas. Es más, la adolescente ha intentado hasta quitarse la vida.
La señora manifestó que su hija, cuando tenía 14 años, fue grabada teniendo relaciones con este sujeto. Ese video se viralizó en el departamento. De igual forma su hija se puso en pareja con este sujeto.