domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá el video

Santa Lucía: motochorro le dijo "te hago una pregunta" a una almacenera y le robó la caja registradora

El robo ocurrió en un almacén que está a metros de comisaría 5ta y de la plaza principal. No hay detenidos. La caja tenía al menos unos 500.000 pesos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unos días, un almacén de Santa Lucía fue víctima de un violento robo y pocas veces visto. Un motochorro entró al local y en cuestión de segundos se llevó una caja registradora que tenía al menos unos 500.000.

La maniobra del ladrón fue rápida y precisa, y lo hizo sin que nadie lo esperara. El video que fue enviado por la víctima se aprecia que el ladrón entra, le dice a la cajera “te hago una pregunta” y ella confiada dándole toda su atención, este se acerca y saca de cuajo la caja registradora.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Hace unos días, un almacén de Santa Lucía fue víctima de un violento robo y pocas veces visto. Un ladrón entró al local y en cuestión de segundos se llevó una caja registradora que tenía al menos unos 500.000. La maniobra del ladrón fue rápida y precisa, y lo hizo sin que nadie lo esperara. El video fue enviado por la víctima y se aprecia que el ladrón entra, le dice a la cajera “te hago una pregunta” y ella confiada dándole toda su atención, este se le acerca y saca con violencia la caja registradora. Más info en @tiempodesanjuan #robo #santalucia #video #policiales #sanjuan #tiempodesanjuan"

Este robo ocurrió en un almacén que está a metros de comisaría 5ta y de la plaza departamental. Aún así el hecho se perpetró y el ladrón sigue prófugo.

Tanto la empleada del lugar y los clientes que estaban en el interior intentaron parar a este sujeto, pero se dio a la fuga al parecer en una motocicleta, es decir, que estaba con un cómplice.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.

Te Puede Interesar