domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Recuperaron motos robadas que ya habían sido desarmadas y pintadas para la reventa

Los vehículos habían sido sustraídos en distintas zonas. A pesar de que les habían cambiado el aspecto, sus dueños ya las reconocieron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, a través de diversos operativos, la Policía logró hallar y recuperar en Rivadavia tres motos que, incluso, habían sido pintadas para la reventa.

Desde la Comisaría 34, informaron que, la primera moto recuperada fue una Honda Wave de 110 cc, que había sido robada en el barrio Ceramista, en zona de Rawson, el pasado 15 de febrero durante la madrugada. Originalmente, este vehículo era rojo, pero lo habían pintado de color negro.

El segundo vehículo es marca Corven de 110 cc. color negro, que había sido robado en calle Comercio y Tierra del Fuego, en La Bebida, el pasado 11 de febrero a las 21.

image.png

En tanto que, la tercera moto es una Honda Biz de 125 cc. color negro, que había sido sustraída el pasado 1 de marzo en Pocito y que en el momento de ser encontrada estaba desarmada.

“Los tres rodados fueron reconocidos por sus propietarios”, informaron desde la Comisaría 34ta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar