ver más

domingo 22 de marzo de 2026

En Rawson y Pocito

Recuperan dos motos robadas: una estaba siendo desarmada y la otra la tenía un menor

Personal de Subcomisaria Buenaventura Luna dio con los vehículos en diferentes procedimientos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde Subcomisaria Buenaventura Luna informaron que, en dos procedimientos diferentes realizados en Pocito y Rawson secuestraron dos motos robadas. Una de ellas estaba en manos de un menor y la otra estaba siendo desarmada.

Este martes se denunció el robo de una moto Yamaha 110cc en calles Godoy y Agustín Gómez en Rawson. El caso se empezó a investigar y se pudo dar con el rodado en el interior del B° Huarpe, estaba siendo desarmado y ya tenía el faltante de dos ruedas.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 7.42.12 AM (1).jpeg

En otro procedimiento, los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de una moto Gilera Smash en una casa del barrio René Favaloro, en Pocito. En un trabajo de rutina el rodado fue recuperado, estaba en manos de un menor de 16 años.

Las dos motocicletas ya fueron reconocidas y entregadas a sus propietarios.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar