ver más

sábado 21 de marzo de 2026

En Santa Lucía

Quisieron robar con un arma de juguete y huir en bicicleta, pero una caída les jugó una mala pasada

Una pareja fue víctima del hecho ocurrido en Santa Lucía. Uno de los ladrones pudo escapar, pero el otro cayó y quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pareja vivió un momento de temor, durante la jornada de ayer en Santa Lucía, cuando fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en bicicleta y, portando un arma, intentaron robarles. Sin embargo, no lograron su cometido y, cuando intentaron huir, uno de ellos cayó del rodado y fue atrapado por la Policía. Allí descubrieron que el arma que llevaba era de juguete.

Según indicaron fuentes de la Motorizada N°1, todo ocurrió en zonas de Ruta 40 y calle Correa. Desde allí, una pareja pidió auxilio. Según contaron, dos hombres armados les habrían querido robar, para luego darse a la fuga en una bicicleta.

Ante la situación, los efectivos iniciaron recorridas por las inmediaciones, y con las características aportadas, observaron por calle Correa y Caseros a dos sujetos en bicicleta, los cuales al advertir la presencia Policial escaparon. Uno se fue corriendo y el otro siguió al mando del rodado. Sin embargo, se cayó a los pocos metros y terminó siendo aprehendido.

En el momento en que se le realizó el palpado de urgencia al joven de 22 años, los efectivos descubrieron que el arma que tenía entre sus prendas era una réplica de plástico. El detenido, fue trasladado el mismo a comisaría jurisdiccional a los fines legales correspondientes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar