Un total de 20 personas fueron detenidas, pero luego liberadas, al ser sorprendidas por la policía en una competencia clandestina de perros galgos en el departamento de Sarmiento cerca de la zona de Guanacache.
Organizaban carreras de galgos en Sarmiento: 20 apostadores detenidos
Estaban cerca de la zona de Guanacache. Allí habían realizado una especie de mini hipodromo para que los canes corrieran.
pol
El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo 18 de febrero. Había varios apostadores que fueron descubiertos por el personal policial de Prevención Rural. Ellos llegaron hasta un decapado donde los apostadores habían hecho una especie de hipódromo.
El operativo se realizó a primera hora de la mañana. Lograron dar con los participantes de las apuestas. Medio millón de pesos, seis perros y dos gateras. Todo quedó confiscado en el interior de la Comisaría N°8.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Gravísimo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mandan a la cárcel a dos ladrones que cometieron cuatro hechos en cuestión de minutos en Rawson
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan